Kanye West y Kim Kardashian se enfrentan en redes sociales por su hija

Kanye y Kim se atacan en redes sociales por culpa del perfil de TikTok de su hija North

Kanye West se caracteriza, entre otras muchas cosas, por ser una persona bastante obsesiva con cierto tipo de temas.

En las últimas semanas, ha comenzado una cruzada contra el hecho de que su hija North se haya abierto una cuenta en TikTok.

El músico lo ha hecho subiendo a su cuenta de Instagram un fotograma de un vídeo de su descendiente en la red social china, acompañado de un inquietante mensaje escrito en mayúsculas.

“Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?”, ha dicho Kanye ante el asombro de sus seguidores.

“Kanye borra esto”, “¿Estás bien?” o “Kanye necesitas calmarte” han sido algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación en cuestión de minutos. La mayoría de sus fans parecen no estar muy de acuerdo con este tipo de arrebatos.

Lo cierto es que no es la primera vez que se posiciona en contra de que North se esté haciendo un hueco en las redes sociales y parece que se ha convertido en un tema recurrente.

Ye ya había declarado en una reciente entrevista que no quiere que ninguno de sus hijos tengan cuenta de TikTok a menos que él les otorgue el permiso y no le hace ninguna gracia que Kim no respete su postura.

“La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”, sentenció en un episodio de ‘Hollywood Unlocked’.

“Pueden ir a SNL (Saturday Night Live) y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden plantar historias, sobre con quién estoy saliendo y lo que sea que quieran hacer. Pueden bloquear tratos, pueden hacer todo ese tipo de cosas, pero te puedo decir de frente, no juegues con mis hijos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba