Cuentas de las Aguilas siguen congeladas

Aplazan para el jueves recurso contra embargo

La Presidencia de la Cámara Civil del distrito judicial de Santiago aplazó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de un recurso, a través del cual las Águilas Cibaeñas buscan que el tribunal ordene el levantamiento del embargo de sus cuentas bancarias.

La audiencia fue reprogramada a fin de que el abogado que representa a la demandante pueda presentar los documentos que avalen su exigencia.

La acción forma parte de una demanda por parte de la señora Clara Luz Pichardo Cabrera, ex pareja sentimental del fallecido Juanchy Sánchez, principal accionista del equipo de béisbol.

Arcenio Minaya, abogado de la demandante, reitera que buscan que reconozcan las inversiones que, según dice, realizó la señora en el conjunto a través de Sánchez durante los más de 30 años de relación que ambos mantuvieron.

Además de las Águilas Cibaeñas, Minaya asegura que Pichardo Cabrera aportó en la adquisición de bienes, muebles e inmuebles por parte del fenecido empresario.

Sobre el proceso, Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, consideró que el embargo trabado contra el equipo se trata de un asunto ilógico que no tiene nada que ver con las operaciones de la franquicia.

Entiende que el caso debe ser tratado con los herederos de Juanchy Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba