Modelo venezolana asesinada por drogas en Ecuador

La modelo Josselyn Noguera Paredes, de aproximadamente 23 años, hoy es asesinada a tiros. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 de este lunes 7 de febrero en el barrio 15 de Septiembre, en Manta, provincia de Manabí, en Ecuador.

La mujer, que según los primeros datos de la Policía Nacional, habría recibido al menos 4 tiros, fue sorprendida por un sicario cuando se movilizaba en un vehículo.

Luego del ataque, la joven fue asistida y trasladada de urgencia a una clínica privada de Manta. Pero a las 15:30, allí se confirmó su deceso.

En abril del 2021, la mujer había sido aprehendida junto a su novio Adrián Mero Quijije, alias El Capi. Según la Policía, a este sujeto se le atribuía el comando de una organización delictiva dedicada a la extorsión, tentativa de asesinato y tráfico de drogas. En este operativo a la hoy occisa se le incautó 50.000 dólares.

El cuerpo de la fémina fue levantado por Medicina Legal y trasladado al Centro Forense de Manta. Este procedimiento se efectuó en medio de dolor de sus allegados.

Botón volver arriba