Convocan huelga de dos días en San Francisco de Macorís

Vocero del FALPO, Raúl Monegro.

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y la Unión de Juntas de Vecinos de San Francisco de Macorís  convocaron a una huelga por 48 horas los días uno y dos de marzo.

Según el vocero del FALPO Raúl Monegro, el llamado a paro es la repuesta a la situación “desesperada” que vive el pueblo, ante a las alzas indiscriminadas de los alimentos y de la gasolina, la reducción de los sueldos.

Señalaron que por esa situación de “abandono y olvido” del gobierno, han hecho ese llamado que tiene como actividades previas varias jornadas de protesta como la ocurrida en horas de la mañana del martes 8 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Al mismo tiempo han criticado que el gobierno, haya incumplido en la construcción de obras como el puente de Ugamba, la continuación de los trabajos del hospital regional, la construcción de la Plaza de la Cultura, la carretera San Francisco-Río San Juan, saneamiento de la Cañada Grande, la construcción de calles, aceras y contenes en sectores y urbanizaciones y la construcción de apartamentos o casas para los residentes del popular barrio Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba