Se entrega motoconchista que agredió turista en Cabarete

Se entregó este jueves a las autoridades el motoconchista que agredió en un restaurant de Cabarete, en Puerto Plata, a un turista ruso.

Se trata de Norberto Tejada, quien formalizó su entrega a las autoridades a través de dos comunicadores, con quienes se presentó hasta la oficina del magistrado Michael Núñez.

Se recuerda que el pasado fin de semana, Norberto Tejada, fue captado en un video entrando a un restaurante de Cabarete y agrediendo a dos turistas que se encontraban en el lugar, alegadamente momentos después de que los extranjeros y el conductor del motor protagonizaran un accidente de tránsito.

La agresión contra el turista ha sido ampliamente critica y se produce en momentos en que el país trata de recuperar ese sector, severamente golpeado por la pandemia de la Covid-19.

A raíz de este incidente, ha salido a relucir que algunos motoristas simulan accidentes en Puerto Plata para extorsionar a los turistas extranjeros.
La Costa Norte se ha relanzado con el turismo de crucero y este incidente empaña la imagen de la República Dominicana en el exterior

 

Botón volver arriba