El sorpresivo progreso de Santa Arias, la golpeada en Baní.

Como por “arte de magia”, la mujer que fue golpeada y luego desestimó la querella contra Alexis Villalona, en Baní, ha vuelto a la palestra pública para anunciar que ahora tiene un colmado totalmente surtido.

El anuncio de Santa Arias podría confirmar las versiones de que recibió un alta suma de dinero para quitar la querella contra Villalona, quien cumple medida de coerción en la cárcel pública de Baní.

Sin embargo, la mujer atribuye su “progreso” al apoyo recibido del Presidente Abinader y otros funcionarios luego del incidente con Villalona.

En un video difundido en redes sociales, se ve a Arias dándole las gracias a Abinader y al director de Banca Solidaria, Porfirio Peralta, por hacer su sueño realidad. Dijo que espera ver en persona al mandatario.

“Aquí con mi negocito ready, con mi negocito, gracias a Dios y después al presidente de la República, por hacer mi sueño realidad; a mi pana Ezequiel, aquí estoy, con mi negocito activo. Que Dios no desampara a sus hijos”, expresa en el audiovisual, mientras va por los tramos mostrando las mercancías del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba