Dominicano Ramón Tallaj, en mesa recuperación Covid Nueva York

Dr. Ramón Tallaj, médico dominicano en New York.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció la mesa redonda de recuperación de COVID-19 y el Grupo de Trabajo de Equidad en Salud de su administración, que tiene como objetivo asesorar a la administración sobre políticas integrales a largo plazo en torno a la equidad en
salud y el acceso a la misma.

El grupo de trabajo que conforma esta mesa redonda cuenta con 40 líderes de 11 campos diferentes, que van desde la comunidad de personas con discapacidad hasta el sector tecnológico y la comunidad religiosa, esto con la finalidad de generar una conversación inclusiva que garantice una ciudad más saludable para los neoyorquinos.

“No podemos construir una recuperación justa y próspera para todos los neoyorquinos sin reunir y escuchar a expertos y líderes comunitarios de toda la ciudad”, dijo el alcalde Adams.

Esta mesa redonda estará co-presidida por Ramón Tallaj, presidente de SOMOS Community Care;  Wayne Riley, presidente de la Junta Directiva de la Academia de Medicina de Nueva York; Pat Kane, directora ejecutiva de la Asociación de Enfermeras del Estado de Nueva York y Melba Wilson, propietaria del restaurante Melba’s.

“La Mesa Redonda de Recuperación de COVID-19 y el Grupo de Trabajo de Equidad en Salud reúne no solo a las mejores mentes para construir una recuperación rápida, sino duradera. Estoy agradecido con los copresidentes y los miembros por aportar su tiempo e ideas a la ciudad, mientras trabajamos hacia este objetivo compartido”, apuntó Eric Adams.

Por su parte, Ramón Tallaj, de nacionalidad dominicana, resaltó que el alcalde se ha comprometido a llevar la atención preventiva a las calles y los vecindarios de la ciudad de Nueva York que más la necesitan y con el anuncio de esta mesa redonda está cumpliendo esa promesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba