Dominicano Karl Anthony Towns brilla en triunfo de Los Timberwolves

Karl-Anthony Towns encestó un triple —en la misma duela en donde ganó el concurso de triples del fin de semana del Juego de Estrellas— a 11,8 segundos del final y los Timberwolves de Minnesota se impusieron 127-122 a los Cavaliers de Cleveland tras frustrarles un intento de remontada.

Con su primer triple del partido, Towns ayudó a los Timberwolves a mantenerse arriba en el marcador tras dilapidar una ventaja de 23 unidades en el tercer período.

Uno uno de los mejores tiradores en el perímetro, el jugador de 2,13 metros (7 pies) de estatura se convirtió en el primer pivote que gana el concurso de triples tras superar a siete bases.

Publicaciones relacionadas

D’Angelo Russell logró 25 unidades y Towns 17 para Minnesota, que asestó el primer revés a Cleveland en su casa en casi dos meses.

Kevin Love lideró a los Cavaliers con 26 tantos seguido de Jarrett Allen con 21. Cleveland intentó sobrevivir sin el base Darius Garland, nominado al Juego de Estrellas, pero que está marginado debido a un hematoma óseo, junto a Rajon Rondo (esguince en un+ dedo del pie) y Caris LeVert (esguince en un pie).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba