Sepultan estudiante de ingeniería asesinado en Los Girasoles

El señor Sury Florentino, padre de joven estudiante de ingeniería asesinado en Los Girasoles

Fueron sepultados este martes en el Cementerio Cristo Rendentor, los restos del joven estudiante de ingeniería, Estainer Florentino, asesinado por desconocidos que le dispararon cuando estaba con un amigo frente a su casa en el populoso sector de Los Girasoles..

Según varias versiones, el joven de 25 años de edad y estudiante de termino de ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estaba apostado en la acera frente a su casa junto a un amigo, cuando varios desaprensivos dispararon hiriéndolo de muerte, emprendiendo la huida.

“Fue algo muy confuso, a mí niño lo mataron y él ni siquiera sabe por qué murió; un amigo lo fue a visitar a la media noche (del domingo) y el amigo aparentemente le había rosado con su vehículo a uno de ellos y de allá para acá él vino a confrontar al amigo y ahí se armó la discusión que culminó con la vida de mi hijo”, expresó entre el dolor el padre de Estainer,  Sury Florentino.

Publicaciones relacionadas

El padre de seis hijos, definió a su vástago mayor como “un ejemplo” y que siempre estaba ayudando a quienes compartían con él.

Sus vecinos en Los Girasoles también respaldaron la versión del padre y manifestaron que Estainer “nunca tenía problemas con nadie”.

De acuerdo con las declaraciones del señor Florentino, hay uno de los tres señalados que ya se encuentra detenido por la Policía Nacional, mientras se sigue en la búsqueda de los otros dos por la muerte del joven de apenas 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba