Muere ingeniera Susi Gatón, ex presidente Acoprovi

Gran pesar en el sector de la construcción por la inesperada muerte de la expresidenta de ACOPROVI, la ingeniera Susi Gatón.

La destacada profesional de la ingeniería y empresaria inmobiliaria, Susi Gatón, falleció en esta capital aquejada de problemas de salud.

La ex presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), se mantenía muy activa en sus actividades profesionales, pero fue sorprendida por la muerte.

Era ingeniera civil, experta en Vivienda.  Fue Gerente General del Grupo Pedralbes y la primera  mujer presidenta de Acoprovi  y asesora permanente..

El Grupo Pedralbes inicia como un conjunto de empresas constructoras-promotoras de proyectos inmobiliarios, además de brindar servicios de ingeniería y diseño de proyectos civiles, sanitarios y viales.

Las empresas poseen los recursos y la tecnología que garantiza un manejo apropiado de los costos, efectividad en los tiempos de ejecución, calidad de las obras y garantía eficaz en cada proyecto.

La misión principal es la de trabajar para la satisfacción del cliente, en la consecución de sus objetivos inmobiliarios y de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba