Encuentran muerto hombre asaltó taxista Santiago

Un presunto delincuente, que momentos antes había despojado de su vehículo a un taxista, a quien hirió de bala, fue encontrado muerto en la parte trasera del mismo carro, en un hecho ocurrido en Santiago.

El cadáver de Luis José Santana (Chupi), de 30 años, presenta una herida de proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo y fue encontrado en la parte trasera del carro Kia K5, propiedad de  Manuel de Jesús Ferreira Almánzar, de 28 años.

Al momento del asalto, el delincuente, con dos fichas por robo en los archivos policiales, estaba acompañado de otros dos hombres, junto a quienes huyó tras cometer la fechoría.

Sobre el taxista, las autoridades informaron que está hospitalizado y presenta herida de bala en el costado izquierdo, además de una lesión cortopunzante en la espalda alta.

Versiones preliminares establecen que el taxista pudo pedir ayuda a residentes en una vivienda próximo al lugar donde resultó herido, desde donde llamaron al sistema de emergencia 9-1-1.

Tanto el asalto al taxista como el hallazgo del cadáver se registraron en el sector Altos de Rafey, al oeste de Santiago.

Al lugar donde encontraron el carro se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes colectaron como evidencias un destornillador, cuatro casquillos 9mm y dos proyectiles del mismo calibre. Además, dos teléfonos celulares.

 

Botón volver arriba