A Mike Towers le gustaría vivir en Cap Cana tras su retiro

El boricua  Mike Towers reveló este viernes que aspira en su retiro venir a vivir a la República Dominicana, específicamente a la zona de Cap Cana.

El popular artista se presenta este sábado en el Palacio de los Deportes, donde le espera un gran espectáculo urbano, significando que la música buena es la que va a perdurar con el tiempo por lo que se encuentra muy enfocado en su carrera.

En rueda de prensa prometió a sus fans,  un show para la historia.

“Los dominicanos son muy chévere, yo conozco de la música de El Alfa y Rochy, ellos están haciendo cosas grandes, sigo de cerca el movimiento urbano dominicano y amo este país que cuando me retire lo quiero hacer aquí en una casa en Cap Cana”, agregó.

Mike Towers, quien cantará en una tarima 360 bajo la producción de SD Concerts, trae toda la tecnología del momento.

Hablando de la conversión de su colega Farruko dijo que lo apoya y que entiende que cuando Dios hace el llamado hay que atenderlo.

“Le tengo mucho respeto a Farruko,  esto hay que tomarlo con pinzas él cuenta con todo mi apoyo y sé que si antes lo respetaban ahora lo harán más”.

Dejó claro que él siempre trata de hacer cosas diferentes, no le gusta mostrar bondades en las redes y siempre está enfocado en su carrera haciendo buena música y entregando discos que son aceptados por todos sus fanáticos.

Esta es la primera gira mundial que realiza el artista, teniendo un gran significado en su carrera artística, llevándolo a la cúspide del éxito para seguir ganándose a un público que día a día busca buena música y República Dominicana no quedará fuera de su lista de países donde estará llevando este gran espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba