Policía tras delincuentes asaltaron en finca pelotero Miguel Andújar
Delincuencia azota a San Cristóbal

Por Jeannette Kranwinkel

Unos diez sospechosos son investigados por la policía en torno al asalto al pelotero de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar, mientras compartía con familiares en su finca de San Cristóbal.
Las autoridades también recuperaron la yipeta del padre del pelotero, que se llevaron los delincuentes tras despojar de una cadena y dinero en efectivo al jugador y a sus acompañantes.
Las versiones indican que dos hombres armados llegaron y golpearon a Andújar con el fin de que entregara su cadena de oro valorada en unos 7,000 dólares, se llevaron la yipeta de su padre, la cual fue dejada abandonada más adelante.
El jugador también entregó las imágenes captadas en la cámara de seguridad a los agentes policiales que investigan el caso.

Los desconocidos cuando escapaban hicieron varios disparos a un pariente del pelotero que intentó perseguirlos.
En San Cristóbal se registra una ola delictiva con asaltos en el centro de la ciudad y sus barrios periféricos, donde los motorizados despojan de celulares, cadenas y otras pertenencias a sus víctimas.
La impunidad en los tribunales de justicia de San Cristóbal ha servido como caldo de cultivo para el alarmante incremento de los hechos delictivos en esa provincia.