Lanzan aerolínea Aerojet, Presidente dice bajarán pasajes

El presidente Luis Abinader pronosticó este lunes una reducción en las tarifas aéreas, al encabezar el lanzamiento oficial de la línea Arajet, una empresa con inversión mixta dominicana y extranjera.

Se trata de una aerolínea comercial de ultra bajo costo y se espera que con su incorporación el costo de los pasajes internacionales se reduzcan entre un treinta a un 60 por ciento, según estima el jefe de Estado.

La aerolínea generará en los próximos 5 años más de 4 mil puestos de trabajo de manera directa y unos 40 mil de manera indirecta y espera transportar unos 7 millones de pasajeros al año, con un total de 43 rutas aéreas de las cuales se proyectan 24 nuevas rutas que actualmente no están servidas en el mercado.

El presidente Abinader dijo que con la incorporación de esta nueva empresa de transporte aéreo saldrán beneficiada la población dominicana que vive en el exterior.

Al respecto, resaltó que “no cabe duda de que la comunidad de dominicanos y dominicanas residentes en el extranjero, a los que este gobierno tiene siempre presentes, serán grandes beneficiados con tarifas aéreas a precios muy bajos».

ARAJET iniciará sus operaciones en mayo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, con vuelos hacia Costa Rica, Colombia, Jamaica y otras islas del Caribe, con el avión bautizado como Pico Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba