Ocupan 119 pacas marihuana en Montecristi

Los ocupantes del camión se desplazaban con rapidez por Montecristi, tratando de evadir una carga de marihuana camuflada como material de construcción.

El trasiego de drogas por la frontera continúa de la mano de transportistas y elementos que se las ingenian para transportar, principalmente marihuana.

Este jueves fueron decomisadas 119 pacas de marihuana transportadas en un camión volteo cargado de material de construcción que sufrió una avería en el kilómetro tres de la  carretera Duarte de Montecristi.

Las autoridades informaron que procedieron a inspeccionar la carga que transportaba el vehículo marca Volvo, color azul, placa  L101761, tras despertar sospecha la manera en que el mismo había sido levantado, sin ser vaciada la carga que llevaba encima.

Cuando se le ordenó vaciar la arena que transportaba el camión, se encontraron las pacas de marihuana que habían introducido de manera ilegal por la frontera con Haití.

Los organismos oficiales no revelaron en lo inmediato la identidad de las personas vinculadas con el tráfico de la sustancia prohibida. Sin embargo, informaron que el cargamento con la presunta marihuana se envió a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la provincia de Montecristi, para profundizar las investigaciones y establecer responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba