Una casita tan chiquita que vale más de un millón de dólares

Las casas pequeñas se están vendiendo mucho últimamente gracias a las personas que quieren reducir las viviendas donde viven, de acuerdo con el portal Tiny Life. Incluso hay disponibles en el mercado lo que se conoce como “equipos para construir casas pequeñas” para aquellos que buscan edificar su propio pequeño espacio.

Sin embargo, el costo de una casa pequeña es de alrededor de $300 por pie cuadrado, lo que equivale a pagar entre $30,000 y $60,000, según la firma Rocket Mortgage. Esto nos lleva a preguntar: ¿Por qué esta casita de 196 pies cuadrados en Santa Rosa Beach, Florida, aparece listada por le enorme cantidad de $1.09 millón?

En caso que quiera saberlo, se trata de $5,587 por pie cuadrado.

“¡Una increíble oportunidad de ser dueño de una de las propiedades más exclusivas con el potencial añadido de estar en un cuarto de hectárea en pleno corazón de Seagrove Beach!”, dice el anuncio. “A solo unos pasos de la playa, de la popular comunidad Seaside, de restaurantes y más, este estudio-casa tiene un terminado impecable, y tiene espacio para agregar más habitaciones”.

Según el listado, todo tiene que ver con la ubicación cuando se trata del precio de una casa. Y el hecho de que se levanta en un cuarto de hectárea, quiere decir que el nuevo propietario puede hacerla más grande.

La pequeña vivienda llamó la atención de los visitantes del portal Zillow Gone Wild, que se quedaron más que asombrados por lo que cuesta.

“No vale un millón de dólares ni aunque toda la casa estuviera cubierta de oro”, bromeó otro. “Gastar todo ese dinero para ser dueño de un pequeño armario, nada menos que en la Florida”.

“¿Quién sería el loco que se atreva a pagar tanto dinero por una casa de menos de 200 pies cuadrados?”, exclamó otro visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba