Danilo envía mensaje de condolencias a Hipólito Mejía

Las esposas de los ex presidentes Hipólito Mejía y Danilo Medina mantuvieron siempre unas relaciones cordiales de amistad.

El expresidente de la República, licenciado Danilo Medina, envió un mensaje a la familia Mejía-Gómez, lamentando profundamente la muerte de Doña Rosa, la esposa de su amigo el ex presidente Hipólito Mejía.

El ex mandatario posteó a través de sus redes sociales que Gómez de Mejía era una mujer “admirada por todos”, “oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos”.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa y madre ejemplar, admirada por todos. Que Dios la acoja en su seno. Oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos Carolina Mejía, Ramón, Felipe y Lissa, en este momento de dolor”, expresó el exmandatario.

Los ex presidentes Danilo Medina e Hipólito Mejía han mantenido una cordial amistad, a pesar de las contradicciones de la política.

También las esposas de ambos, Candy Montilla y doña Rosa Gómez, solían compartir, en una muestra de la fortaleza de las relaciones entre sus respectivos esposos

Doña Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial, y mañana a las 10 de la mañana celebrarán una misa en su honor en el mismo lugar,  luego le darán a su cuerpo cristiana sepultura.

Se caracterizó por su humildad y dulzura con la que trataba a las personas, siguiendo las tradiciones de sus ancestros en su natal Gurabo, en Santiago de los Caballeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba