Leonel acude a residencia de Hipólito a dar pésame

Muerte de doña Rosa junta a ex presidentes

Por Jeannette Kranwinkel

El expresidente Leonel Fernández acudió esta tarde a la residencia de Hipólito Mejía para darle personalmente el  pésame por la muerte de su esposa, doña Rosa Gómez, rompiendo el hielo que había caracterizado sus relaciones políticas,

Fernández llegó a las 6:03 de la tarde a la casa del exmandatario Mejía con quien compartió durante aproximadamente 20 minutos.

Fernández destacó que doña Rosa fue una persona muy sobria y de mucho respeto, cualidades por las cuales llamaba la atención y será recordada por el país.

De su lado, Hipólito Mejía volvió a referirse a las cualidades que resaltaban a su fallecida esposa, de la cual dijo que siempre lo apoyó, a pesar de a ella no gustarle la política.

Mejía agradeció a Fernández el haber acudido a su residencia a expresarle sus condolencias y por la muestra de solidaridad que ha manifestado desde que su compañera murió.

Se recuerda que los dos ex presidentes de la República habían mantenido diferencias de tipo político, que quedaron este miércoles atrás en un gesto que ambos líderes políticos reconocieron.

Al exmandatario Leonel Fernández le acompañaron Franklin Rodríguez, senador de San Cristóbal; Dionis Sánchez, senador por Pedernales; Nicolás Calderón, exdirector de Comedores Económicos, y Radhamés Jiménez, coordinador político del partido Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba