Anuncian Semana Santa infernal en Las Terrenas

Condiciones en que dejaron los organizadores de un evento con artistas urbanos la playa de Las Terrenas el año pasado.

Olvidando el mayúsculo desorden en que degeneró en el pasado, ha comenzado a organizarse en Las Terrenas, un bonche que reúne a una serie de exponentes urbanos, los mismos que dejaron la playa convertida en un vertedero.

La empresa de Eury Matos Management anunció su cartelera entre lo urbano y tropical, un evento de dos dias en Playa Marina de Las Terrenas.

La actividad se realizará los días 15 y 16 de abril en Playa La Marina de Las Terrenas con la participación de los artistas Jhay Cortez, Mike Towers, Braulio Fogón, Omega, Elvis Martínez, Chimbala, entre otros.

Para el viernes 15 la cartelera estará compuesta por Myke Towers, La Materialista, Braulio Fogon, Dowba Montana, Dj Adoni, Kiko El Crazy, Elvis Martinez y Musicólogo.

El sábado 16 los presentes disfrutaron de la música de Jhay Cortez, Omega, Chimbala, Shelow Shaq, J torres, entre otros.

La producción explicó que el evento regresa, tras varios años de no realizarse debido a la pandemia, con mayor fuerza, siendo esta la más importante cartelera de entretenimiento de Semana Santa en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba