Cambita denuncia agresión autobuses del nuevo corredor

Acusa a la gente de Hubieres

Uno de los nuevos autobuses del Corredor de la Charles de Gaulle, agredidos a pedradas.

La violencia asomó hoy al nuevo Corredor de la Charles de Gaulle, apenas horas después de que el presidente Luis Abinader lo pusiera en operación, en medio de diferencias entre transportistas y la marginación de cientos de choferes del concho que trabajaban en esa ruta.

Al menos cinco de los nuevos autobuses resultaron con los cristales destruídos por las piedras lanzadas por desconocidos, pero que el presidente del Consorcio Mochotrán, Alfredo Pulinario “Cambita”, vincula con afiliados a Fenatrano que dirige Juan Hubieres.

El empresario del transporte  solicitó la intervención del director de la Policía Nacional, la procuraduría y el Intrant para dar con los responsables de la agresión,.

Pulinario recordó que desde que se anunció el nuevo corredor privado, que se suma al de la avenida Churchill, hay un conflicto, en el que se han denunciado amenazas de muerte y tiroteos.

Alfredo Pulinario -Cambita-, pidió la intervención de las autoridades para evitar nuevas agresiones contra las unidades del corredor que administra.

Adujo que en este proceso de modernización del transporte no hay jerarquía, todos son iguales, y que cambiar un carrito de 30 años por un autobús con toda la tecnología y además del logro de las pensiones para quienes aplican, es un verdadero cambio.

Afirmó  que la semana pasada seis empresas de las que operan el nuevo corredor denunciaron que Juan Hubieres, el diputado Heriberto Aracena, Juan del Carmen de la Rosa y Ricardo de la Cruz,  le habrían amenazado.

La agresión contra los nuevos autobuses se produjo en las inmediaciones del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y otro cerca del Puente Juan Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba