Matan pareja esposos en asalto colmado La Ureña SDE

Encapuchados penetraron a un pequeño colmado en el sector Laura Marie de La Ureña, en Santo Domingo Este, dando muerte a una pareja de esposos para huir con dinero en efectivo y una pistola.

Los delincuentes aprovecharon que el sector era afectado por un apagón para cometer el doble crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Doñé, de 57 años y María Alvarez,, de 67, cabezas de una familia que se dedicaba desde bien temprano a trabajar en su pequeño negocio.

El doble crimen que ha consternado a los residentes en La Ureña, forma parte de la tragedia que sufren los residentes en esa parte de Santo Domingo, con una delincuencia cada vez más violenta.

A pesar de que  Santo Domingo Este es el municipio más poblado, hay un grave problema de inseguridad que están pagando sus ciudadanos hasta con la vida.

Una situación que ha desbordado la capacidad de respuesta de la Policía Nacional, por lo que residentes en la parte oriental de la capital vienen reclamando que se integren a la Fuerza Aérea y a la Armada Dominicana, que tienen sus principales bases en esa zona, al patrullaje preventivo en la lucha contra la delincuencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba