Raulín Rosendo sigue en franca recuperación

Luisín Martí confirmó la recuperación del salsero Raulín Rosendo, hospitalizado en Nueva York

Raulín Rosendo sigue demostrando como dice su canción “Uno se Cura”, al evolucionar satisfactoriamente tras ser intervenido de urgencia  el domingo debido a sus problemas cardiovasculares.

Su manager Luisín Martí  confirmó que el popular salsero dominicano va en franca mejoría.

Y para que no se tenga duda, el mismo Raulín envió un audio, a través de Martí, en el que se le oye decir: “Hoy miércoles 30 de marzo les habla Raulín Rosendo, sí, síii, pa´ que sepa”, como señal de que está “vivito y coleando”.

El cantante fue ingresado de urgencia el pasado viernes al hospital Montefiere Medical Center, ubicado en el Bronx, Nueva York.

Al intérprete de “Uno se cura” se le habia practicado antes, el 17 de marzo, un cateterismo cardíaco.

Su recuperación iba de manera satisfactoria, pero días después presentó una recaída y fue reingresado al hospital para recibir las atenciones correspondientes.

Raulín se encontraba en un estado delicado debido a la complejidad de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, e incluso en las redes sociales se llegó a rumorar su fallecimiento, tema que fue desmentido por su mánager.

Martí concluyó el mensaje dándole gracias a Dios y pidiendo que continúen realizando oraciones para que este proceso concluya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba