Nelson Marte se va de Radio Televisión Dominicana

Nelson Marte dice que se va de RTVD por problemas de salud.

Al veterano periodista Nelson Marte no le quedó de otra de anunciar su “renuncia”  a la dirección de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv)  al expandirse como reguero de pólvora, la versión del nombramiento de Iván Ruiz, como nuevo incumbente  de esa empresa de comunicación oficial.

Marte colgó en su cuenta en la red social Twitter su renuncia a la posición, en una comunicación dirigida al presidente de la República, Luis Abinader, con fecha de este 1 de abril, alegando recomendación de sus médicos.

En su carta, el comunicador de larga data y vinculado desde siempre con el hoy partido gobernante, no especifica que tipo de dolencias está sufriendo que le impiden seguir en la administración de la televisora oficial, donde alcanzó importantes logros.

“Operamos apegados a las normas oficiales de pulcra administración. Dejamos saneadas las finanzas, sin deudas y con una disponibilidad en caja superior a los RD$355 millones, inserta en el Sistema Integrado de Gestión Financiera”, señaló en su comunicación.

En la carta el periodista indica que está en la mejor disposición de continuar colaborando con las “extraordinarias transformaciones” que va realizando el presidente Luis Abinader.

“Recomendación médica me obliga a renuncia como director de Certv, renovados éxitos a quien me sustituya. Gracias presidente Abinader por permitirnos cosechar notables éxitos en nuestra gestión”, incluyó en el tuit Nelson Marte.

Desde hace meses se da por seguro que Iván Ruiz sería designado al frente de la televisora estatal, por sus estrechas relaciones con el Presidente Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba