Hubieres de nuevo en las calles contra corredores

Juan Hubieres ha vuelto a las calles en medio de la acción del gobierno de crear una serie de corredores que hasta ahora, han beneficiado a sus “archienemigos” en el sector transporte y despojado de sus rutas a muchos de los choferes de su gremio, Fenatrano.

Este martes los transportistas de Hubieres se concentraron frente al Congreso Nacional donde el “empresario-sindicalista” entregaría un documento que sustentan sus denuncias de alegadas mafias que desde el Estado están incidiendo en el sector transporte.

El Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla es quien lleva la voz cantante con los corredores que están sacando de circulación a cientos de choferes del concho en la capital.

Ya hace varios días que Hubieres reveló que se le invitó a participar desde el Gobierno, en una operación que lo haría millonario junto a otros personeros que controlan las rutas del transporte urbano e inter-urbano.

Ya el gobierno ha puesto en operación tres corredores, el de la Núñez de Cáceres, la Abraham Lincoln y por último el de la Charles de Gaulle, que ha desatado los conflictos que han llegado hasta la agresión contra autobuses y atentados contra dirigentes choferiles de Santo Domingo Este..

Entre las exigencias del presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO) está la fiscalización de los corredores asignados y los que se encuentran en proceso.

Sobre la denuncia externada por Juan Hubieres de que desde el Gobierno le habrían propuesto hacerse millonario junto a Antonio Marte, el director ejecutivo del Gabinete de Transporte, Hugo Beras, manifestó hace algunos días que no se está manejando dinero y que es más un proceso administrativo.

“Fíjense que aquí no se está manejando dinero (…) Es un proceso más que todo administrativo de cambio de razón social (…) La compra de los autobuses la hacen ellos mismos”, dijo.

“Si Don Juan hace ese tipo de señalamientos habría que preguntarle a él porque yo la verdad que no sé”, expresó el también secretario general de la Alcaldía del Distrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba