Más policías involucrados en “tumbes” de droga en Barahona

Los agentes asignados a la Dirección Regional Sur de la Policía, cada vez más comprometidos con acciones delictivas que deben combatir.

Agentes policiales en Barahona se han sumado a los delincuentes que se dedican a “tumbar drogas” a narcotraficantes.

Luego del escándalo sin sanción que involucró a un nutrido grupo de agentes de distintos rangos, en el millonario tumbe de cocaína, otros miembros de la institución del orden han continuado con la práctica.

Ahora se investiga a otros cuatro policías que se habrían apoderado de cuatro kilos de cocaína que le decomisaron a un distribuidor de drogas en Barahona.

La droga robada era transportada en un vehículo que requisaron los policías, en un caso que maneja la dirección de Asuntos Internos.

Se informó que un juez ha ordenado el arresto de los cuatro policías.

Barahona es una de las zonas más calientes del narcotráfico por la frecuencia por la que llegan por sus costas lanchas rápidas con cargamentos de cocaína procedentes de Colombia.

Se recuerda que en el pasado mes de marzo el Juez de Instrucción de Barahona, Daniel Medina, dejó en libertad a doce policías que guardaban prisión preventiva por un millonario tumbe de cocaína.

Se trata del cabo Esteban Armando Batista Felíz, alias Chatica, el sargento Óscar Andrés Valentín Jiménez; los rasos Iván Felíz Volquez, Carlos David Pimentel Cuevas, y el capitán Rafael Amaurys Medina, alias Patu.

Además los sargentos Frainel Feliz, Jorge Ramón Alcántara Urbáez, Jordany Cuevas Méndez, Miguel Ángel Feliz Feliz; cabo Juan Carlos Medina Méndez, y el raso Junior Geraldo García y José Manuel Olivero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba