Presidente de Colombia viene a RD a finales de mes

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez (Bogotá, 1976), realizará una visita a República Dominicana este mes de abril.

El presidente Iván Duque ha sido una pieza clave en la política de Estados Unidos contra sus vecinos de Venezuela.

El mandatario colombiano será recibido en el Congreso. El evento tendrá lugar en el Salón de la Asamblea Nacional, el viernes 29 de abril de 2022, a las 3:30 de la tarde.

La información fue ofrecida por el Congreso en una convocatoria de acreditación para la prensa.

“Los distintos medios de comunicación interesados en cubrir la visita oficial del presidente Duque Márquez, a partir de la fecha, pueden envíen los datos del personal de prensa (periodistas, camarógrafos y /o fotógrafos) que dará cobertura al acto solemne. Solo un equipo por medio”, anunció el departamento de prensa del poder legislativo.

Sin embargo, en el Palacio Nacional no se han ofrecido detalles de la visita oficial del mandatario colombiano, que sacó de apuros al presidente Luis Abinader cuando las plantas de Punta Catalina estaban casi al apagarse por la falta de carbón.

La actual gestión de gobierno se ha acercado a Colombia para marcar distancia del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, atendiendo a los dictados de Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba