Soto, Canó y Marte ponen a sonar bates inicio Grandes Ligas

Los bates dominicanos comenzaron a sentirse en el inicio de la temporada de Grandes Ligas y Juan Soto conectó cuadrangular solitario en la sexta entrada ante los pitcheos de Trevor May, para la única carrera de los Nacionales de Washington en la derrota ante los Mets de Nueva York.

Por su parte, Mark Canha y Starling Marte, dos adquisiciones durante la oleada de gastos colosales que emprendieron los Mets para esta temporada, remolcaron carrera para que Nueva York doblegara el jueves 5-1 a los Nacionales de Washington.

Starling Marte.

Tylor Megill cubrió cinco innings en blanco como reemplazo del lesionado Jacob deGrom, y los Mets ganaron en el debut de Buck Showalter como su manager.

Nueva York, reforzado con desembolsos de unos 250 millones de dólares, se convirtió en el primer equipo cuyos abridores no han tolerado carrera durante el juego inaugural en cuatro temporadas consecutivas.

Megill (1-0), derecho que llegó a las Grandes Ligas en junio, aceptó tres hits y no expidió boletos durante una faena que incluyó además seis ponches.

Comenzó la jornada como el pitcher que menos tiempo ha pasado en las mayores antes de abrir el juego inaugural de una campaña de los Mets. Recibió la encomienda ante la lesión de de Grom, dos veces galardonado con el Cy Young.

Patrick Corbin (0-1), el abridor de Washington, se encargó del encuentro inaugural en vista de que Stephen Strasburg, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019, se recupera apenas de una cirugía.

Corbin permitió dos carreras en poco más de cuatro innings.

Robinson Canó.

Por los Mets, los dominicanos Marte de 5-1 con una empujada, Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Keibert Ruiz de 4-2, Alcides Escobar de 4-1. Los dominicanos Juan Sotode 3-1 con una anotada y una remolcada, Nelson Cruz de 4-0, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba