Encapuchados matan joven en su casa Pedernales

Jonatan Pérez Nolasco, fue atacado por encapuchados que penetraron hasta su residencia.

Desconocidos que estaban encapuchados asesinaron a tiros a un joven en su propia residencia en el sector Las Flores de la fronteriza ciudad de Pedernales.

Se trata de Jonatan Pérez Nolasco, conocido como “La Cubana” de 35 años de edad quien fue alcanzado por un disparo en el pecho que le hizo uno de dos elementos que irrumpieron a su vivienda.

Karla Ángel Terrero, esposa de la víctima, declaró a las autoridades que  que los atacantes tenían una llave de la casa.

Los encapuchados, sin embargo, no le hicieron daño a la mujer, quien explicó que  se quedó en la puerta del aposento por temor y no se pudo mover.

Según el informe del médico en turno del hospital Dr. Elio Fiallo, la víctima llegó con su esposa agonizando, pero no resistió, certificando su fallecimiento producto del disparo que recibió, el cual le provocó un paro cardíaco.

El hecho se produjo en el sector Las Flores del municipio de Pedernales, en circunstancia que aún investiga la Policía a través del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba