Monseñor Castro Marte destaca lucha contra el narcotráfico

Por Jeannette Kranwinkel

El Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, destacó hoy el cambio en el combate contra el narcotráfico que se registra en el país, con la incautación sin precedentes de cocaína a los carteles de las drogas suramericanos y europeos.

Asegura el prelado católico que por primera vez se percibe una lucha real contra el narcotráfico que define como un lastre social que provoca mucho daño a la sociedad.

A través de su cuenta de twitter Castro Marte manifestó que justo reconocer al vicealmirante José Manuel Cabrera, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD y a todo su personal, ante la loable labor que están realizando en contra de ese flagelo.

En la gestión del Vicealmirante Cabrera Ulloa se ha sentido el esfuerzo por combatir el tráfico de drogas.

«Es justo reconocer al Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, Presidente de la DNCD y a todo su personal, ante la loable labor que están realizando en combatir el narcotráfico, por primera vez se percibe una lucha real contra este lastre social que tanto daños provoca a la sociedad», posteó el obispo a través de su cuenta @Jesuscastro126.

Precisamente este  lunes  la DNCD informó sobre el decomiso de 810 paquetes de cocaína y el arrestaron de tres personas en medio de un operativo de interdicción marítimo y terrestre, desplegado en las costas de San Pedro de Macorís.

En lo que va de mes el organismo antinarcóticos ha ocupado alrededor de 2,313 kilogramos de cocaína.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba