Wander Franco tres imparables, pero pierde Tampa Bay

Wander Franco, despachó tres hits

El dominicano Wander Franco conectó tres imparables, pero su equipo los Rays de Tampa Bay perdieron frente a los Atléticos de Oakland con marcador 13-2, en un partido dominado por el lanzador Paul Blackburn que permitió tres hits  en cinco entradas en blanco.

Seth Brown y Elvis Andrus sacudieron sendos cuadrangulares de tres anotaciones y Tampa  sufrió su primer revés de la temporada.

Blackburn (1-0) ponchó a siete y otorgó una base por bolas para ayudar a un equipo de Oakland en reconstrucción y con nuevo manager en la figura de Mark Kotsay a hilvanar su segunda victoria después de iniciar la temporada con dos derrotas. Oakland cedió dos de tres en Filadelfia durante el fin de semana.

Con los Rays abajo 9-1, el mánager de Tampa Bay Kevin Cash envió al centro del diamante al jardinero Brett Phillips para los últimos dos episodios. Phillips obligó a un rodado de doble matanza para finalizar la entrada con un lanzamiento de 45 mph a Andrus y retiró la entrada en cinco pitcheos. Además, realizó un espectacular engarce lanzándose por la esférica frente a la caseta de tercera base a batazo de foul de Brown antes de admitir el primer grand slam en la carrera de Sheldon Neuse con dos outs en el noveno inning.

El dominicano Wander Franco tuvo su tercer juego de tres imparables de la campaña por los Rays, que iniciaron la temporada barriendo los tres duelos de la serie ante Baltimore, por un total de 15-4.

El abridor de los Rays, el colombiano Luis Patiño (0-1), dejó el juego en la primera entrada por una molestia en el oblicuo izquierdo.

Por los Atléticos, el venezolano Andrus de 5-3 con tres impulsadas y una anotada. El dominicano Cristian Pache de 5-1 con dos anotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba