Apresan sospechoso tiroteo Metro Brooklyn

El hombre sospechoso del tiroteo en del metro de Brooklyn, Frank James, fue arrestado por policías de patrulla en East Village este miércoles, le dijeron a CNN tres funcionarios policiales.

Policías de patrulla del distrito 9 del centro lo arrestaron, dijeron.

Investigadores del tiroteo en el metro de Brooklyn vincularon el arma encontrada en la escena con el sospechoso Frank James, según funcionarios policiales.

Tres funcionarios de seguridad aseguraron que los investigadores habrían determinado que James compró el arma que se recuperó de la escena del tiroteo.

Dos de esos funcionarios señalaron que vincular el arma con James fue parte del impulso para que James pasara de considerarse una “persona de interés” a un sospechoso al que se “buscaba” en relación con el tiroteo.

Los investigadores están conociendo más detalles sobre las compras que hizo el sospechoso, a medida que acumulan pruebas, incluidas órdenes de registro, dicen las fuentes.

Las autoridades han rastreado la compra de una máscara de gas hasta James a través de una cuenta de Ebay, dijeron uno de los funcionarios mencionados anteriormente y otro funcionario de seguridad.

Cuando se le contactó para hacer comentarios al respecto, un portavoz de eBay dijo: “Si bien no podemos comentar sobre las actividades de los usuarios individuales, cuando las agencias policiales nos contactan, cooperamos plenamente y trabajamos en estrecha colaboración con ellos para ayudarlos en sus investigaciones”.

La policía de Nueva York, en coordinación con las autoridades federales, continúa hablando con las víctimas y los testigos del tiroteo en el metro, entrevistando a familiares conocidos de James.

Los investigadores también continúan analizando las publicaciones de James en las redes sociales, dijo esa fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba