Hombres dominicanos excluidos evaluación tamaño del pene

Los hombres dominicanos no fueron evaluados por World Data que publica el listado de los países donde estos tienen más grande el órgano sexual masculino.

Los miembros de los hombres haitianos ocuparon el puesto número cinco entre los más grandes del mundo, superado solamente por los hombres de Ecuador, Cameroon, Bolivia y Sudán.

Esto según datos publicados por World Data, que evaluó los miembros masculinos de 86 países del mundo, en el que República Dominicana no fue incluido.

El informe destaca, que los hombres en Haití tienen un tamaño promedio de pene de 6.30 pulgadas cuando están erectos, y la de los ecuatorianos 6.93 pulgadas. Mientras que los más pequeños se pueden encontrar en Camboya con solo 3.95 pulgadas de largo.

Los franceses también se posicionan entre los primeros lugares, con una longitud de 6.20, ocupan el puesto número 11. Estados Unidos, ocupa el lugar 59, con una longitud promedio de 5.35 pulgadas, situándose por debajo de Israel, Afganistán, India, España, y Ucrania.

Entre los más dotados también se encuentra Bolivia con 6.5 pulgadas, Sudán con 6.48; y Cuba con 6.25.

Además de Cambodia, los países donde los hombres tienen los miembros más pequeños son Burma con 4.1 pulgadas; Taiwán con 4.24; Filipinas con 4.27; Sri Lanka con 4.29; Hong Kong con 4.41; Bangladesh con 4.41; Tailandia con 4.51; Vietnam con 4.52 y Malasia con 4.52.

World Data también reveló, que la longitud siempre se mide en la parte superior, desde la raíz del tallo hasta la punta del glande. “Para medir la circunferencia, generalmente se toma la circunferencia en la raíz. En algunos estudios, en cambio, se midió la circunferencia del glande, por lo que esta información sería muy contradictoria y, por lo tanto, no se incluyó en la evaluación”, dice el informe.

Asegura que son pocos los estudios que han podido establecer una correlación entre el tamaño del cuerpo y la longitud del pene. En todo caso, la correlación es marginal. Algunos estudios incluso señalan explícitamente que no han encontrado una correlación.

“El tamaño del pene de un hombre está determinado principalmente por la genética más que por la geografía. Los estudios también muestran que una nutrición adecuada durante los años más jóvenes y la adolescencia también es importante para un desarrollo saludable”, concluye el informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba