Mary Louise Ventura pide salir de prisión para ver a sus mascotas

Tribunal le ratifica prisión en Najayo

Mary Louise Ventura, acusada de provocar la muerte por atropellamiento de su amiga, la maestra de danza Patricia Ascuasiati, pidió hoy entre llantos al tribunal que le ratificó las medidas de coerción que la mantienen en la cárcel de Najayo,  dejarla volver a su casa para “ver a mis mascotas”.

Precísamente son los dos perritos que provocaron la discusión cuando las dos mujeres venían desde Santiago a Santo Domingo en el vehículo de Ascuasiati, que al desmontarse por Villa Altagracia, fue arrollada por Ventura.

Este lunes la Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal desestimó el recurso elevado por Mary Louise Ventura, con el que buscaba que se le varíe la medida de coerción impuesta a principios del pasado mes de marzo tras atropellar a la maestra de danza Patricia Ascuasiati.

Sin embargo, el tribunal encabezado por el  juez Mateo Evangelista Céspedes, decidió desestimar el recurso de apelación y ratificar la medida cautelar en contra de la bailarina.

De acuerdo con el magistrado,  la decisión fue tomada ya que los elementos de pruebas presentados por los abogados de la parte acusadora son suficientes para mantenerla en prisión.

Al escuchar la ratificación de la prisión preventiva, que a principios le fue impuesta  Ventura reaccionó alterada y entre llantos pedía volver a su casa para poder ver a sus mascota.

Esa reacción dejó asombrados a los abogados, jueces y personas que estaban en el tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba