Starling Marte impresiona jugando en Nueva York

Cuando llegas a Nueva York debes producir de inmediato para evitar que arranque temprano la presión de la prensa y de los fanáticos. Visto así, Starling Marte ha lucido bien en los primeros partidos con dos jonrones y 10 carreras remolcadas.

“Presión siempre habrá en todas partes. Lo que procede es controlar eso y hacer el balance de los días buenos y malos”, dijo Marte, quien aseguró un contrato de 78 millones por 4 años con los Mets.

“Yo vine a los Mets a robar bases, aportar con la defensa y batear, y así lo estoy haciendo”, le dijo al reportero John Sang.

“Los Mets tienen muy buenos peloteros, lo que necesitamos es salud y jugar duro”, aseguró. Y agregó: “cuando te robas una base, o puedes extender un batazo, le das más oportunidades de ganar al equipo”.

Starling Marte resaltó que hay química en el dugout de los Mets, principalmente con los latinos. De por vida tiene 128 jonrones, 512 remolcadas y 298 bases robadas. Con 33 años de edad, Marte ha ganado dos “Guantes de Oro”.

Starling Marte firmó un contrato de 4 años y 78 millones de dólares y ya lleva 2 jonrones y 10 carreras remolcadas.

En su carrera tiene un total de 298 bases robadas en las Grandes Ligas. Cuando une su velocidad, defensa y bateo, entonces es un jugador de gran valía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba