Se llevan la dotación completa de la Policía en Ocoa

Luego muerte joven detenido en cuartel

Luego de la presión social y la indignación que ha provocado en el pueblo de Ocoa la muerte de un joven detenido, el jefe de la Policía, Mayor General Eduardo Alberto Then, dispuso el cambio completo de la dotación en esa ciudad y ordenó una investigación del caso.

El joven José Gregorio Custodio, quien murió en circunstancias no aclaradas, luego de estar detenido en el cuartel de la Policía de San José de Ocoa

El general Then le dió a conocer la medida a la gobernadora de la provincia de Ocoa, Oliva Castillo Aguasviva, quien fue a exponerle al oficial las protestas que ha desatado la muerte del joven José Gregorio Custodio.

“Rodarán cabezas por régimen de consecuencias si hubo anomalías en este hecho”, dijo la representante del poder ejecutivo quien desde el primer día de este caso ha venido dándole seguimiento y se ha puesto a disposición de los familiares de Custodio.

“Hemos pedido a los organismos correspondientes la agilización de las investigaciones de este caso, sabiendo que esto no devolverá la paz al hogar del hoy occiso “, expresó.

Hasta el momento siguen sin esclarecerse las causas de la muerte del joven José Gregorio Custodio, que el pasado sábado fue apresado por la policía y llevado al hospital San José en estado agónico, donde falleció.

La creencia es que fue víctima de una golpiza en el cuartel policial de San José de Ocoa. Las fotos del cadáver confirman golpes en distintas partes del cuerpo y una herida en la cabeza..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba