Siguen libres ladrones de millones en camión transporte valores

Nueve días después de un espectacular robo de millones de pesos de un camión de valores en una de las más concurridas plazas comerciales de la capital, la policía no ha apresado a nadie.

Aunque no se ha precisado el monto de lo robado, se especula que sobrepasan los treinta millones de pesos contenidos en varias valijas que transportaba el camión de seguridad de la empresa Servicios de Seguridad Brinks, en un hecho ocurrido el pasado 11 de abril.

La Plaza Sambil, donde estaba estacionado el camión de seguridad de donde desconocidos robaron una suma millonaria.

Las autoridades policiales han tenido bajo investigación a 12 personas, incluidos dos empleados de la empresa Brinks, sin que hasta el momento figure ningún apresado.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, están centrados en el vehículo en el que los responsables escaparon del lugar “prácticamente ya está identificado y estamos simplemente a la espera de estar cien por ciento seguros para adoptar las acciones de lugar en cuanto a las órdenes de arresto y demás”.

El robo de la valija tuvo lugar en la zona de descarga del centro comercial Sambil. Según los datos ofrecidos, los delincuentes  aprovecharon que el camión de valores estaba abierto y sin dinero en la bóveda, “por eso solo se llevaron esa valija”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba