Lo que le dijo a ex mujer hombre que le mató su madre

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este envió por tres meses a la cárcel de La Victoria a Ricardo Leonor Abreu  quien asesinó a puñaladas a su suegra y provocó heridas de gravedad a un hijo de su ex pareja, Kirsy Raquel Guerra Mella.

La víctima mortal fue la madre de Kirsy Raquel Guerra Mella, la señora Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad.

Ricardo Leonor Abreu tuvo la osadía de vocearle a su ex mujer a la que le mató a su madre que “tenían que hablar”, antes de entrar al tribunal.

El Ministerio Público confirmó que el año pasado había intervenido en un conflicto que llevó a la señora Guerra Mella a interponer una denuncia por agresión contra Leonor Abreu, el 24 de enero de 2021.

Un comunicado establece que la denuncia surgió a partir de la intervención de las autoridades, luego de que los integrantes de una unidad del Servicio de Emergencias 9-1-1, que brindaban asistencia médica a una persona en el Residencial Fernández Oriental, se percataron de una acalorada discusión que sostenía Leonor Abreu con Guerra Mella, en relación a un negocio de venta de empanadas que ambos tenían.

El proceso del año pasado agotó un protocolo que incluyó evaluación psicológica. Guerra Mella requirió una orden de alejamiento que la protegiera del agresor, la cual le fue otorgada, dice el Ministerio Público.

Sin embargo, establece la Fiscalía que luego del incidente de enero de 2021, ante su Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, no se habían presentado nuevas denuncias por ninguna de las partes, ni familiares o allegados.

El pasado Jueves Santo, Leonor Abreu se atrincheró en la casa de Raquelita y allí dio 25 estocadas a su exsuegra y a su hijastro.

“Mi amor tenemos que hablar”, así reaccionó el homicida al momento de ver a Kirsy Raquel Guerra Mella, mejor conocida como Raquelita mientras era trasladado a la cuarta sala de audiencias de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

La ex participante del programa Máster Chef RD, Raquelita Guerra, lo miraba indignada y le respondió diciéndole: “Hijo de puta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba