Lucha entre Wander Franco y José Ramírez por liderato bateo

Siguen calientes los bates criollos

El paracorto dominicano Wander Franco de los Rays de Tampa Bay, supera por un punto a su compatriota José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, para líder el bateo entre los dominicanos que están en las Grandes Ligas, luego de la jornada del viernes 22 de abril. Ambos son de equipos de la Liga Americana (LA).

José Ramírez, recibo bateador dominicano.

Franco batea para promedio de .393, fruto de 22 hits en 58 turnos oficiales; Ramírez ha conectado 20 imparables en 51 veces oficiales al bate.

Otros criollos en las Mayores son Manny Machado de los Padres de San Diego, Liga Nacional (LN) .351; Jesús Sánchez, Marlins de Miami (LN), .327 y Vladimir Guerrero, Azulejos de Toronto (LA), .320.

En anotadas el dominicano líder es Machado con 12; seguido por Rafael Devers, Medias Rojas de Boston (LA), Franco y Juan Soto, Nacionales de Washington (LN), empatados con 11 y Starling Marte, Mets de Nueva York 10.

El renglón de empujadas lo comanda Ramírez con 20; Marte tiene 12; Guerrero 11; Maikel Franco, Nacionales, Franco, Tampa, Machado, Francisco Mejía, Tampa y Marcell Ozuna, Bravos de Atlanta, empatados con 10.

En hits el líder es W. Franco con 22; Machado y Ramírez 20; Devers 17; Guerrero, Sánchez y Ozuna 16. El criollo con más jonrones es Guerrero con cinco; Ozuna y Ramírez tienen cuatro.

Los mejores robadores de bases son Julio Rodríguez, Marineros de Seattle (LA) con cuatro; Machado, Mondesí y Marte están empatados con tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba