Doña Raquel pide excusas: Angelita Peña es asesora

Y cobra 300 mil pesos en el gobierno

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, rectificó sus declaraciones negando que la empresaria Angelita Peña fuera asesora del Gobierno.

Doña Raquel Arbaje, Primera Dama aclara lo del cargo de asesora en el gobierno de la señora Angelita Peña.

Esto luego de que se verificara en la nómina del Estado donde figura Peña con el astronómico salario de 300 mil pesos mensuales como “asesora” de la dirección de comunicaciones, designada por decreto del Poder Ejecutivo en la actual gestión.

Angelita Peña ha sido una mujer muy dichosa en los últimos gobiernos, “guisando” en las administraciones del PLD con Leonel Fernández y Danilo Medina y ahora con el cambio de Luis Abinader.

“Señores, errar es de humanos. Lamento haber ofrecido una declaración errónea sobre el contrato de Angelita Peña con el Gobierno. Aclaro que su opinión sobre los periodistas es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial. La prensa tiene nuestro respeto”, dijo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Tras acceder al portal de consultas de la Contraloría General de la República, se pudo confirmar que existe una designación en la Dirección De Estrategia y Comunicación Gubernamental en favor de María Altagracia de los A. Peña Peña mejor conocida como Angelita Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba