Policía mata a dos en “intercambio de disparos”

Policía dice participaron en tres muertes

Una patrulla policial mató a tiros a dos hombres en un alegado intercambio de disparos ocurrido en el populoso sector capitaleño de Villas Agrícolas.

El incidente se produjo en la calle Ramón Ramírez del sector de Villas Agrícolas, cayendo abatidos Rusbel Moya Madé y otro sólo identificado como Brayita.

Brayita, uno de los alegados delincuentes muertos por una patrulla policial en Villas Agrícolas.

La policía señala que las dos víctimas eran activamente perseguidas al atribuirle tres homicidios en medio de asaltos y denuncias de robo a mano armada.

A los alegados delincuentes le ocuparon, según el informe policial,  dos armas de fuego, una de ellas pertenecía al Cabo Alejandro Figueroa Berroa, quien fue asesinado, así como un chaleco antibalas con un letrero de “policía”.

Un tercer hombre logró evadirse en medio del tiroteo con la patrulla

En cuanto al historial delictivo, que informa la Policía, Brayita” era señalado por la muerte de Jonathan Alcántara “Chuky”, en fecha 22-03-2022, en el sector Villa Juana, y a José Alberto Sánchez Rosario, el 15-04-2022, en el mismo barrio. También por causarle herida de bala a una adolescente, de 17 años, cuyo nombre se hace reserva.

Mientras que Moya Madé  era  buscado por ocasionar la muerte por herida de bala a Nicolás Rafael de la Cruz Polanco “Rafa”, de 31 años, en fecha 13-02-2022, en el sector Cristo Rey, quien posteriormente murió el 8 de marzo.

En lugar de los hechos fueron recolectados 8 casquillos calibre 9 milímetros y uno 40 milímetros, los cuales fueron enviados a la Policía Científica.

Sobre “Brayita” y Moya Madé se agrega que pertenecían a una peligrosa banda de asaltantes que operaba en todo el Gran Santo Domingo, con el Distrito Nacional como centro de operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba