Willy Adames impulsa 7 carreras con dos jonrones

El dominicano Willy Adames conectó dos jonrones y remolcó siete carreras, la mayor cantidad en su trayecto y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 12-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Willy Adames descansa luego de impulsar siete carreras para su equipo con par de cuadrangulares.

Adames conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y una serie de tres carreras durante una sexta entrada de seis carreras para los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Fue el primer juego de varios jonrones de su carrera. Agregó un doble de dos carreras en el quinto y terminó 4 de 5, elevando su promedio de bateo 45 puntos a .239.

El juego estaba empatado 4-4 en el sexto cuando Rowdy Téllez conectó un sencillo con un out ante el relevista Aaron Fletcher (0-1). Tyrone Taylor siguió con un triple y llegó a casa con un sencillo de Omar Naváez.

Con dos outs, Jace Peterson conectó un sencillo, Kolten Wong conectó un sencillo al home de Naváez y Adames envió un slider colgante de Heath Hembree aproximadamente 413 pies hacia las gradas del jardín izquierdo.

Brent Suter (1-0) permitió el sencillo de dos carreras de Kevin Newman que empató el juego en el quinto inning en relevo del abridor Brandon Woodruff, pero no recibió una carrera en dos entradas. Josh Hader ingresó con dos en base y dos outs en el noveno y ponchó a Tucupita Marcano para su noveno salvamento, que lidera las mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba