El 9 11 recogió papeles antes de socorrer a quemados

Siguen en estado crítico dos de los obreros que resultaron con graves quemaduras en el incendio que se registró en el Canal del Sol.

Mientras los familiares de Kelvin Castillo, esperan por un milagro que le salve la vida al joven de 22 años, ya que presenta quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado en el cien por ciento de la superficie corporal.

Danny Concepción, otro de los obreros que resultó con quemaduras en el fuego del Canal del Sol,

“Al día de hoy el paciente está bajo ventilación mecánica, ya con ciertos trastornos renales, y su condiciones y pronósticos son muy reservados”, manifestó el doctor Eddy Bruno, director Unidad de Quemados Pearl F. ORT, del hospital Ney Arias Lora.

Publicaciones relacionadas

Mientras que los parientes de José del Carmen Matos, quien falleció durante el suceso, se quejan del tiempo que duraron los organismos de socorro en llegar.

“Un interrogatorio que te hace el 911, a parte de una hora y media para llegar. Y algo que me consternó, fue que los bomberos cuando llegaron, acudieron a recoger unos papeles de una oficina, en vez de subir de inmediato a la segunda planta y hacer lo que tenían que hacer”, manifestó un residente de la zona donde se produjo la tragedia.

“Fue a las tres de la tarde (el incendio) y lo sacaron después de las seis”, dijo una hermana del hombre de 77 años de edad que perdió la vida mientras realizaba labores de pinturas en la planta televisiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba