“Amigos” lo citaron a un hotel para asesinarlo

Distribuidor de drogas El Seibo

Un reconocido distribuidor de drogas del Seibo fue ejecutado por unos “amigos” que lo citaron a un hotel de esa ciudad oriental donde le dispararon un cartuchazo en el pecho.

Ismael Sosa Ramos (Maelo), fue muerto en hecho registrado en la madrugada de este viernes en el sector Cañada Francisca, según informó la policía.

Ismael Sosa Ramos (Maelo)

Maelo era nativo de Hato Mayor, ciudad que abandonó dada la persecución de los organismos antinarcótcos, que siempre andaban detrás de él por la venta u distribución de drogas.

Al lugar del asesinato acudió un personal del Sistema Nacional de Emergencias 911, el comandante policial de El Seibo , coronel Garcia Moreta, el legista Junior Medina, el fiscal Raúl Guerrero y miembros del  DICRIM.

Según reportes,  en el 2009 la Policía Nacional desmanteló un punto de drogas y lo apresó con varias porciones de marihuana y crack, en el sector de Villa Ortega, ubicado al norte de Hato Mayor.

Cuando eso ocurrió Ismael Sosa Ramos (alias Maelo), contaba los  25 años de edad, residente en la calle Primera sin número del sector Villa Ortega, a quien  se le ocupó mediante allanamiento, 4 porciones de un material rocoso, que se presume crack y 2 porciones de marihuana, según el informe policial.

Botón volver arriba