Philadelphia se lleva a los Raptors

Con un demoledor Joel Embiid, los Philadelphia 76ers vencieron 132-97 a los Toronto Raptors y finiquitaron por 4-2 esta serie de la Conferencia Este.

Los Raptors, que habían ganado los dos juegos anteriores, soñaban con ser el primer equipo en la historia en clasificar después de tener una desventaja de 3-0.

Las dos derrotas seguidas de los Sixers habían generado nervios alrededor de la franquicia y el propio técnico Doc Rivers tuvo que defender el miércoles su trayectoria personal en los playoffs.

Publicaciones relacionadas

Este jueves, los Sixers acabaron con las dudas gracias a una contundente actuación en el Scotiabank Arena de Toronto, liderados por el camerunés Embiid (33 puntos y 10 rebotes) y James Harden (22 puntos y 15 asistencias).

El camerunés Pascal Siakam terminó con 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y el pívot suplente Chris Boucher aportó 25 puntos y 10 rebotes.

Philadelphia enfrentará a partir del lunes en las semifinales del Este a los Miami Heat, primer sembrado.

La otra semifinal la disputarán los Boston Celtics, que machacaron 4-0 a los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving, y los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, los defensores del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba