Tokischa y su “Free Rochy. Team Wawawa”

La controversial exponente urbana Tokischa ha sido blanco de críticas al publicar una foto tomada con un t-shirt que decía “Free Rochy. Team Wawawa”. También colocó un mensaje en el cual afirma que las menores de edad tienen sexo a cambio de dinero.

La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram a la cual le puso de pie de foto: “#FREEROCHY team WAWAWA pal Mundo entero!…”.

Tokischa le ha dado un abierto apoyo a Rochy RD quien enfrenta un proceso judicial acusado de sostener relaciones con una adolescente-

A pesar de que la fotografía, tomada en Los Ángeles cerca del icónico cartel de Hollywood, fue borrada de su red social solo bastaron segundos para que los internautas y medios de comunicación se hicieran eco de la publicación, volviendo a la intérprete de “Linda” tendencia en Twitter.

Usuarios de las redes sociales han reaccionado con mensajes negativos hacia la cantante como: “Nada me sorprende, pero en su mejor momento de su carrera y mira”, “No lo’ ta’ ayudando no”, “Estando tan cerca de tocar la cima y ella misma se mete la pata”, entre otros. Estos comentarios refieren a que justo este jueves, la cantante fue noticia debido a que tema “Estilazo” fue escogido para sonar durante el draft de la NFL de los Estados Unidos.

En cambio, otras personas entienden que la cantante dijo la verdad sobre la actividad sexual de algunas menores.

“Pero mintió? Las chamaquitas nunca dejarán el chapeo sin importar la edad, desafortunadamente, ya nuestro país está dañado”, “Ojo, aunque está mal que se esté publicando este tipo de cosas, lo que ella está diciendo es verdad” y “Pero no dijo una mentira, lamentablemente es algo que se vive día a día”, son algunos de los comentarios que salieron en su defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba