Vladimir Jr, y Jeremy Peña con cuadrangulares,

Wander Franco, doble y sencillo

El novato dominicano Jeremy Peña bateó cuadrangular de tres carreras y jugó espectacular a la defensiva para que los Astros de Houston vencieran 11-7 a los Azulejos de Toronto.

Vladimir Guerrero conectó su quinto estacazo.

Los Astros también contaron con cuadrangulares de Alex Bregman y el cubano Yordan Alvarez Peña conectó su batazo en cinco visitas al plato.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. pegó cuadrangular  en cinco turnos. Raimel Tapia conectó de 5-4. Santiago Espinal de 5-2.

Mets 3 – Filis 0
Los Mets de Nueva York tuvieron el mejor récord de la MLB después de una temporada baja a todo vapor. Ahora tienen el primer juego sin hits de la MLB.

Cinco lanzadores de los Mets: Tylor Megill, Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y el cerrador Edwin Díaz, quien ponchó a los tres bateadores enfrentó en el noveno, se combinaron para lanzar nueve entradas sin hits contra los Philadelphia Phillies en una victoria por 3-0, en la 17ma combinación sin hits en la historia de la MLB.

Es el segundo juego sin hits en la historia de los Mets, uniéndose al esfuerzo de 134 lanzamientos de Johan Santana en 2012.

Megill manejó la mayor parte del trabajo ponchando a cinco y caminando a tres en cinco entradas antes de pasarle el juego a Smith. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. Por los Mets, los dominicanos, Starling Marte de 4-1. Robinson Canó 3-1.

Marlins 8 – Seattle 6
Jorge Soler y Miguel Rojas dispararon sendos jonrones para que los Marlins de Miami consiguieron su sexta victoria, al imponerse 8-6 sobre los Marineros de Seattle.

El cuadrangular de Soler en el primer inning estrelló la pelota en una columna, detrás del pabellón entre el jardín izquierdo y el central.

Wander Franco sigue pegándole a la bola.

Por los Marineros, el novato dominicano Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada. Por los Marlins, el dominicano Sánchez de 3-1 con dos impulsadas.

Rays 8 – Minnesota 1
Josh Lowe despachó cuadrangular de tres vueltas y Mike Zunino agregó otro vuelacerca solitario en la victoria de anoche de Tampa Bay 6-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El veterano derecho Corey Kluber (1-0) lanzó seis sólidos episodios de un solo hit, una carrera con seis ponches para acreditarse su primera victoria de la campaña.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0. Gary Sánchez falló en tres visitas al plato.
Por los Rays, el dominicano campo corto Wander Franco despachó doble y sencillo en cinco visitas al plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba