Rochy RD de nuevo pisará como preso La Victoria

Tribunal lo envía por 3 meses

El urbano Rochy RD fue enviado por tres meses a la cárcel de La Victoria, al conocerse este domingo las medidas de coerción en el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

Cantantes urbanos fueron a darle respaldo a Rochy RD, enviado a La Victoria.

La audiencia se caracterizó por el masivo apoyo que recibió el cantante urbano de colegas y muchos residentes en sectores populares de Santo Domingo, que fueron rodeados por un contingente policial.

Como una forma de impedir que se concentraran muchos fans en torno al Palacio de Justicia, se amenazó con apresar a todo el que acudiera en pasolas al lugar.

En La Victoria, donde fue enviado Rochy RD guardan prisión por diferentes delitos los padres de la jovencita supuestamente abusada y la pareja de Rochy, conocida como la Demente 1212, quien se encuentra prófuga de la justicia.

La madre de la adolescente, quien ha admitido que vive practicamente en la calle, había retirado la querella contra el interprete de música Rap y Dembow, pero el Ministerio Público continuó el proceso para determinar si el artista puede o no estar involucrado en una red de prostitución infantil y proxenetismo.

Los seguidores de Rochy RD y varias figuras del mundo urbano sostienen que hay una trama en contra del interprete para hacerle daño a su carrera, ya que este se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales.

Rochy RD proclamó su inocencia y dijo que no es cierto que esté involucrado en proxenetismo ni otras acusaciones que le pretenden hacer desde el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba