Cuidadora estaba envenenando destacado locutor Venezuela

La Justicia venezolana abrió una investigación a la cuidadora del reconocido animador y locutor venezolano Gilberto Correa por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis de los medicamentos que debía administrarle.

En un tuit del Ministerio Público se informó que la Fiscalía 16 será la encargada de investigar a Tania Gianmarco Lanni, quien se encargaría del cuidado del conductor televisivo, de 79 años, que se mantuvo en las pantallas hasta principios del 2000, y que actualmente padece la enfermedad de Parkinson.

En días pasados, se conoció que el también periodista pudiera haber sido víctima de un envenenamiento progresivo, del que habría sido responsable la persona a su cargo, según lo habría determinado uno de sus médicos tratantes, recoge El Diario.

El medio Últimas Noticias publicó que Correa supuestamente recibía mezclas de licores con café y medicamentos, según “reportes obtenidos en el sistema de justicia”, y que habría sido llevado al Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef), donde le habrían practicado pruebas para documentar el caso.

A través de sus redes sociales, su exesposa, la también locutora y animadora Raquel Lares, publicó imágenes de Correa durante una videollamada y escribió que estaba conversando con él, que se encontraba bien y que el periodista pronto sostendría un encuentro con el hijo de ambos.

Botón volver arriba