Ejecutan a dos jóvenes en La Ciénaga

Continúa la ola de violencia delictiva en el paupérrimo barrio de La Ciénaga en la capital, al reportarse ahora otras dos muertes en un enfrentamiento entre bandas.

La policía informó este lunes que asumió la investigación en torno a la muerte de dos alegados antisociales que se enfrentaron con elementos desconocidos

Las bandas se están matando entre sí en La Ciénaga, según reportes policiales.

Los fallecidos son Henchí Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, y residentes en el lugar antes citado.

Según datos preliminares, Reyes y Rosario Ramírez perdieron la vida luego de que dos hombres, ya identificados por la Policía, los interceptaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de bala que le provocaron la muerte.

En el lugar del hecho fueron recolectados por la Policía Científica, 14 casquillos calibre 9mm y la motocicleta donde se transportaban los fallecidos.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los dos presuntos responsables, identificados como «Pin» y «Richito», para apresarlos  y someterlos a la justicia por el hecho en cuestión.

En La Ciénaga han estado ocurriendo asesinatos en los últimos meses de los que no han escapado agentes policiales. Se recuerda que el 21 de abril se reportó el asesinato del Capitán William Méndez Ramírez, cuando se encontraba frente a la casa de su madre en el Callejón Sánchez 43 del referido sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba