Hombre abre fuego en tienda del Bronx, mata uno hiere dos

Sigue la violencia en Nueva York donde la madrugada de este martes un  hombre murió y dos transeúntes aparentemente inocentes resultaron heridos, uno de gravedad, cuando un elemento armado abrió fuego dentro de una tienda del Bronx.

El sospechoso persiguió a su objetivo de 31 años hasta la tienda en East Burnside Avenue cerca de Grand Concourse en Mount Hope alrededor de las 12:50 a.m. y abrió fuego salvajemente, golpeándolo en la cabeza y la parte superior del torso, según policías y fuentes policiales. .

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada en espera de notificación a la familia, fue declarada muerta en la escena, dijeron las autoridades.

Otras dos personas dentro de la tienda, un hombre y una mujer, ambos de 34 años, fueron alcanzados en la refriega y no se creía que fueran los objetivos previstos, según la policía.

El hombre recibió un disparo en el brazo izquierdo y la mujer en el torso, dijo la policía.

Ambos fueron llevados al Hospital St. Barnabas, donde la mujer se encuentra en estado crítico y el hombre en condición estable, según la policía.

Una persona de interés fue detenida, pero no se presentaron cargos de inmediato, dijo la policía.

La violencia se produjo la primera noche en que la policía de Nueva York desplegó patrullas nocturnas adicionales para ayudar a detener los delitos con armas de fuego, parte de la primera fase del plan de prevención de la violencia de verano del alcalde Eric Adams.

Las patrullas adicionales están destinadas a aumentar la cobertura policial del departamento entre las 9 p.m. y las 2 a. m., cuando “casi la mitad de nuestros tiroteos están ocurriendo”, dijo la semana pasada el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Ken Corey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba